Hola lectores, gente aburrida etc,
inicio este espacio para hablar principalmente sobre el pasado de la
F1 y los Rallys, es decir, coches, carreras en concreto, pilotos y
todas las tonterías de las que me vaya acordando en mi día a día,
pero también hablare sobre la actualidad cuando lo encuentre
necesario, o me de la gana basicamente.
Estoy abierto a todas las críticas que
me queráis hacer, y ¿por qué? Porque basicamente no le voy a hacer
caso a ninguna y ni las leeré, así que os aconsejo que os ahorréis
el tiempo y la bilis porque, os aseguro, más de una entrada no os
gustará, este blog precisamente políticamente correcto no lo va a
ser, quedáis advertidos camaradas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario